Aníbal:“Voy a colaborar con todo lo que pueda para que gane Scioli”

El jefe de Gabinete aseguró hoy que hará “todo lo posible” para que el candidato del FpV gane el balotaje. A su vez, consideró que “hay medios, que por sus negocios, no les servía” que él ganara en la Provincia.

En ese sentido, el funcionario nacional planteó que hay empresas periodísticas que “parecen impolutas y basadas en la más destacable y resonante voluntad del ejercicio de la libertad de prensa”, aunque “lo que están defendiendo son negocios de mucho dinero”.

Para el jefe de ministros, los directivos de los medios de comunicación a los que hace referencia “a lo mejor han entendido que yo no era el mejor para estar en un lugar donde ellos deberían conservar sus negocios”, tras lo cual señaló: “Hacen bien, tienen razón”.

En su habitual contacto matutino con la prensa en la Casa Rosada, el funcionario y ex postulante del kirchnerismo a la Gobernación recordó al ensayista argentino Arturo Jauretche cuando sostuvo que “no existe la libertad de prensa, tan sólo es una máscara de la libertad de empresa”.

En ese marco, Fernández acotó que “Canal 13, Clarín, La Nación, Perfil y otros, con cuanta nota sucia pueden publicar, seguramente están ligados a negocios los cuales dejan muchísimo dinero para ganar y, seguramente, yo no era el más adecuado para respetar esos negocios, y acertaron”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.