El COT detuvo a dos frustrados robacoches

Las cámaras de seguridad captan a dos malvivientes mientras intentan abrir vehículos en la puerta de un boliche de Don Torcuato. Velozmente se da aviso a los móviles del Centro de Operaciones Tigre y CPC para que sean interceptados y puestos a disposición de la justicia.

Todo comienza cuando desde el Centro de Operaciones Tigre se logra visualizar con una de las cámaras de seguridad ubicada en la localidad de Don Torcuato, a dos hombres en la puerta de un boliche que buscaban abrir vehículos para sustraer pertenencias.

03

Rápidamente se da aviso desde la central de monitoreo a móviles del CPC y del COT para que puedan interceptar a los malvivientes, quienes luego de fallar en su intento de robo se alejaron de la zona caminando.

07

Personal policial logra interceptarlos y procede a la correcta identificación y posterior aprehensión. Luego son trasladados a la dependencia de jurisdicción para quedar a disposición de la justicia.

09

Cabe destacar que Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.