San Fernando: ladrón armado detenido gracias a las Patrullas y Cámaras municipales

El delincuente asaltó un frigorífico ubicado en el centro de San Fernando y se dio a la fuga. Pero un llamado al 911 activó un operativo cerrojo realizado por los móviles de Protección Ciudadana y las cámaras de seguridad del Municipio, lo que permitió aprehender al sujeto poco después, el que fue procesado por Robo Calificado. El botín fue devuelto a los propietarios del comercio. 

Un llamado telefónico proveniente del 911 alertó sobre un hombre de 30 a 40 años de edad, vestido de jean y buzo, que despojó de dinero en efectivo y mercadería mediante intimidación de arma de fuego a las cajeras del frigorífico Total Carne, de Av. Perón y Pasteur de San Fernando, dándose luego a la fuga.

3 robo frigorífico

A raíz del llamado, los móviles de Protección Ciudadana del Municipio, en coordinación con  las cámaras de seguridad, llevaron a cabo de inmediato un operativo cerrojo de seguridad, ubicando pocos minutos después al delincuente y procediendo a su detención luego de una carrera a pie por varias cuadras.

4 robo frigorífico

El sujeto -identificado luego por testigos como el autor del hecho- resultó ser mayor de edad, oriundo de esta localidad, a quien se le incautó dinero en efectivo, mercaderías varias propiedad del comercio, y una pistola símil automática calibre 9 mm, con su respectivo cargador. Se procedió a la aprehensión del hombre y al secuestro del botín.

5 robo frigorífico

Una vez en la Comisaría jurisdiccional, la fiscalía interviniente de distrito avaló lo actuado, disponiendo la aprehensión del individuo por el delito de Robo Calificado, poniéndolo a disposición de la Fiscalía del Área Correccional de San Fernando.

Cabe destacar que el propietario del comercio felicitó al personal de las Patrullas por su eficaz accionar y su profesionalismo al recuperar lo sustraído y aprehender al delincuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.