Scioli: “Vamos por el voto peronista e independiente que optó por el Frente Renovador”

El candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV) Daniel Scioli sostuvo hoy que las propuestas del ex candidato Sergio Massa “son las que hizo Diego Bossio con los jubilados desde el ANSES, o con la lucha contra el narcotráfico que proponemos o con el tratamiento con el impuesto a las ganancias” y apuntó a capturar “los votos peronistas e independientes que optaron por el Frente Renovador”, en relación al espacio Unidos por una Nueva Alternativa (UNA). 

Tras inaugurar un paseo cultural y comercial en Mar del Plata, Scioli dijo a Télam que “Sergio (Massa) obtuvo cinco millones de votos, muchos peronistas, a los que buscaremos convencer”.

El candidato del FpV refirió luego que “ahora viene una nueva elección, una final, en donde se discutirá en qué país queremos vivir” y se inclinó “por el fortalecimiento del mercado interno y la industria nacional y a los que nos enfrentamos a los fondos buitre”.
En la misma rueda de prensa, Scioli descartó bajarse del balotaje, como especularon algunos opositores, y enfatizó que “no aflojé ni cuando estaba abajo del agua”, en relación a su recordado accidente en el río Paraná en una competencia de motonáutica “y menos lo voy a hacer ahora”, completó.

Scioli señaló que “se habla mucho de cambio pero hay que saber qué tipo de cambio queremos” y calificó al balotaje del 22 del mes próximo como “un desafío histórico para la Argentina”.

En ese marco, el gobernador resaltó: “quiero cuidar el trabajo argentino y que haya cada vez más mercado interno, con mejor distribución del ingreso” y agregó que buscará “facilitar la asociación público-privado”.

Scioli destacó “la Asignación Universal por Hijo, que mañana cumple 6 años” y saludó “a los 3,5 millones de beneficiarios de ese plan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.