“A la ciudadanía le debemos sinceridad y que nadie se disfrace de lo que no es”

La Presidenta aseguró esta noche que “a la ciudadanía no sólo le debemos palabras en un debate sino sinceridad y transparencia” y señaló que “el balotaje no es un partido de futbol, que elegirá a un presidente sino a un modelo de país”. “No defiendan un gobierno, defiendan sus derechos”.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió al electorado que al votar “no defiendan a un Gobierno” sino que “defiendan sus derechos”, de cara al balotaje del 22 de noviembre, y remarcó que el Frente para la Victoria (FpV) es la “fuerza política que está dispuesta a seguir llevando adelante la políticas que han hecho prosperar a los argentinos”.

“Les pido que piensen en cómo estaban en el 2003 y cómo están ahora; y más allá de mi cara y del candidato de nuestro espacio, quién es el que puede garantizar que esto siga para todos los argentinos”, agregó la Presidenta, al encabezar un acto en Casa de Gobierno, en el que presentó el proyecto “Bosques nativos y comunidad”, para el desarrollo de modelos de uso sustentable de ese recurso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.