Lazan el concurso gráfico “Diseñá por la Donación y el Trasplante de Órganos”

El CUCAIBA – Ministerio de Salud de la Provincia, a través de su Departamento de Relaciones Públicas, Promoción y Publicaciones, lanzó el concurso “Diseñá por la Donación y el Trasplante de Órganos” con el objetivo de generar una imagen de campaña con la frase: “Yo dono, por vos, por él, por todos”.

La participación será individual y está dirigido a estudiantes avanzados de diseño en comunicación visual o diseño gráfico de universidades o institutos terciarios de la provincia de Buenos Aires.

Los participantes deberán proponer una imagen de campaña, unida a la frase propuesta, y tener una lógica implicación con esa frase, complementarla y enriquecerla.

El diseño buscado debe ser simple, directo y si implica simbolismo, debe ser rápidamente inteligible al espectador.

La propuesta deberá estar pensada para un afiche A3 vertical, una bandera de 150 x 100 cm. apaisado, full color y fondo blanco, una remera blanca impresa en el pecho, una gorra blanca con impresión en el frente, un parasol formato 100 x 28 cm. apaisado y un mínimo de tres imágenes para ser utilizadas en redes sociales con formato cuadrado, apaisado y vertical.

Los concursantes podrán presentar un sólo trabajo, que deberá ser original, y enviarse entre el 1º y el 30 de noviembre a concursocucaiba@gmail.com señalando en el asunto del mensaje Concurso CUCAIBA 2015.

El primer premio consistirá en una obra del artista plástico Milo Lockett, una computadora de escritorio, trofeo y diploma y la implementación de la imagen seleccionada en una campaña de difusión.

El artista plástico Milo Lockett formará parte del jurado, junto con Adrián Tarditti (Presidente del CUCAIBA), Gabriel Orlandi (Director Médico del CUCAIBA), Andrés Muglia (Área de Comunicación del CUCAIBA) y Julio Arca (Director de la revista de Arte y Diseño CRANN).

Decargar bases del concurso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.