Karina Rabolini: “El electorado del Frente Renovador comparte la preocupación de Daniel por la seguridad y los jubilados”

La esposa del candidato presidencial, Daniel Scioli, Karina Rabolini, visitó la provincia de Entre Ríos en donde mantuvo un encuentro con el gobernador electo, Gustavo Bordet, el ex candidato a gobernador entrerriano por el Frente Renovador, Adrián Fuertes y el ex candidato a intendente de Paraná por el Frente Renovador, Fernando Quinodoz.

Rabolini manifestó: “Me llevo una gran satisfacción por las muestras de cariño que la gente de Entre Ríos me ha enviado para Daniel. Estoy convencida que todos los independientes y sobretodo el electorado del Frente Renovador comparte la preocupación de Daniel por la seguridad y por los jubilados”.

“Daniel no dará tregua a la lucha contra el narcotráfico, bilndará las fronteras y creará la policía antinarco ya que este flagelo debe ser derrotado” sostuvo Rabolini al tiempo que agregó “también trabajará fuertemente por los que ya trabajaron razón por la cual implementará la devolución del IVA para jubilados y pensionados lo cual significará una mejora significativa de sus haberes”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.