Nuevos cursos para experimentar en TIF

Durante noviembre, los vecinos pueden sumarse a las nuevas propuestas que ofrece el espacio, con la idea de formarse en alguna disciplina y poder acceder al mercado laboral. La inscripción ya está abierta y puede realizarse de forma gratuita, en el Centro de Atención al Vecino de Troncos del Talar.

Con la idea de promover igualdad de oportunidades para que los vecinos del distrito puedan acceder al mundo laboral, el Municipio a través de la subsecretaría de Empleo y Producción presenta una nueva oferta de cursos que brinda Tigre Instituto Formativo (TIF).

Entre ellos: taller de coordinador turístico; taller de cocina navideña; taller de cocina internacional y taller de administración de personal. Para realizar la inscripción, los interesados deben ser mayores de 18 años y dirigirse  al Centro de Atención al Vecino de lunes a jueves de 8 a 14 hs con curriculum vitae. Por consultas pueden comunicarse al 4749 9028 / 9419 y/o escribir a capacitacionlaboral@tigre.gov.ar o en Facebook a través de Capacitación Laboral Tigre.

Cabe destacar que desde principios de año a la fecha, se realizaron 70 cursos, de los cuales pudieron egresarse más de 1000 vecinos. De esa manera, según los datos arrojados en los últimos informes, más del 80% de las personas que se capacitaron pudieron insertarse en el mercado de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.