Se presentará una obra de zombies gratuita en el Teatro Martinelli

Este sábado 31/10, a las 17h, en la renovada sala de Lavalle 3021, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo un espectáculo teatral cómico, divertido y dirigido al público infantil llamado “Zombies: nunca el terror fue tan divertido”.

El Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, continúa con las propuestas gratuitas durante el fin de semana para que las familias puedan concurrir al teatro municipal y disfrutar de los espectáculos.

En esta oportunidad, la Compañía Circense “Circosomáticos” presentará “Zombies: nunca el terror fue tan divertido”, una obra cómica, divertida y dirigida al público infantil. La cita será el sábado 31 de octubre, a las 17 horas, en el Teatro Martinelli ubicado en Lavalle 3021, Victoria.

La dirección está a cargo de Gustavo Mora y los actores son Yanina Cano Faverio, Ornela Medrano, Santiago Vallejos, Leandro Cricenti, Silvina Carreras y Rocío Cano Faverio. Circosomáticos es una compañía multidisciplinaria circense, el staff cuenta con malabaristas, clowns, telistas, trapecistas y acróbatas.

Las entradas ya se pueden retirar en la boletería ubicada en Lavalle 3021, Victoria. El horario de atención es de 9 a 13 y de 17 a 20 h. Por cualquier duda se pueden comunicar al 4746-4173.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.