Se presentará una obra de zombies gratuita en el Teatro Martinelli

0
242

Este sábado 31/10, a las 17h, en la renovada sala de Lavalle 3021, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo un espectáculo teatral cómico, divertido y dirigido al público infantil llamado “Zombies: nunca el terror fue tan divertido”.

El Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, continúa con las propuestas gratuitas durante el fin de semana para que las familias puedan concurrir al teatro municipal y disfrutar de los espectáculos.

En esta oportunidad, la Compañía Circense “Circosomáticos” presentará “Zombies: nunca el terror fue tan divertido”, una obra cómica, divertida y dirigida al público infantil. La cita será el sábado 31 de octubre, a las 17 horas, en el Teatro Martinelli ubicado en Lavalle 3021, Victoria.

La dirección está a cargo de Gustavo Mora y los actores son Yanina Cano Faverio, Ornela Medrano, Santiago Vallejos, Leandro Cricenti, Silvina Carreras y Rocío Cano Faverio. Circosomáticos es una compañía multidisciplinaria circense, el staff cuenta con malabaristas, clowns, telistas, trapecistas y acróbatas.

Las entradas ya se pueden retirar en la boletería ubicada en Lavalle 3021, Victoria. El horario de atención es de 9 a 13 y de 17 a 20 h. Por cualquier duda se pueden comunicar al 4746-4173.

SIN COMENTARIOS