En San Isidro celebraron el Día de la Policía Federal

El intendente Gustavo Posse participó esta mañana del acto, en el Hipódromo local, donde también entregó distinciones a efectivos destacados por su labor diaria.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó esta mañana del acto conmemorativo por la semana de la Policía Federal Argentina en uno de los salones del Hipódromo local.

Semana-de-la-Policia-Federal-B

“Vengo a saludar en nombre de todos los vecinos de San Isidro a esta institución que lleva adelante una importante tarea auxiliar de la justicia, de prevención y detención del delito con el fin de mantener la convivencia de los argentinos”, expresó Posse.

El intendente destacó el trabajo contra la inseguridad que realizan en conjunto la Delegación San Isidro de esta fuerza y el Municipio.

En la celebración se realizó un minuto de silencio en memoria de policías caídos cumpliendo su deber y Posse entregó algunas de las distinciones a los efectivos que se destacaron en sus funciones durante este año.

Semana-de-la-Policia-Federal-C

El Jefe de la Policía Federal Delegación San Isidro, Mario Redondo, agregó: “Siempre vamos a estar comprometidos con la sociedad en nuestro deber de controlar todos aquellos delitos de carácter federal como el narcotráfico, contrabando de armas y tareas de investigación criminal, en particular sobre los distritos de San Isidro y municipios vecinos”.

“Los vecinos sanisidrenses tienen las puertas abiertas de la delegación (Moreno 438) para transmitir cualquier inquietud. Allí tenemos personal capacitado y abocado al trabajo de la seguridad”, concluyó Redondo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.