“Otra y nueva mirada” sobre el arte en el HCD

Por segundo año consecutivo, los alumnos de sexto año de la Escuela Especializada en Arte N°1 de San Isidro expusieron en el Concejo Deliberante local los trabajos realizados durante el año. Se puede visitar hasta el viernes 6 de noviembre.

Los alumnos de sexto año de la Escuela Especializada en Arte N°1 de San Isidro inauguraron su muestra “Otra y nueva mirada” en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).

Por segundo año consecutivo, la escuela de arte de Martínez expuso los trabajos realizados durante el 2015 por los alumnos  de sexto año de la escuela. Para ello, emplearon técnicas y metodologías de trabajo no convencionales como el grabado, dibujo, ilustración collage e intervención de la imagen.

“Es un orgullo poder contar con tal calidad de artistas en una escuela de San Isidro. Son jóvenes que a lo largo de todo el año se forman y hoy tienen la posibilidad de exponer y dar a conocer su trabajo a la comunidad”, afirmó Castellano.

Muestra-2

La directora de la institución educativa, Silvia Carrazco, agradeció al Concejo Deliberante por el espacio que se le brinda a los artistas locales: “Con los chicos trabajamos mucho para generar buenas obras y a veces, al no tener dónde exponer, pareciera que lo que hacemos no tiene valor. Por estamos felices de ser tan bien recibidos en un lugar de tanta trascendencia histórica y además tan lindo como el Concejo”.

Además de la muestra, las alumnas de la cátedra de música Julieta Ilvente y Guadalupe Fontan, bailaron tango y chacarera mientras Selene Luna interpretó una pieza de piano.

La exposición, con entrada libre y gratuita, podrá ser visitada hasta el viernes 6 de noviembre: lunes a viernes de 9 a 19; el sábado de 10 a 13 y de 16 a 20; y el domingo de 16 a 20.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.