Sanz: “Scioli y Cristina son unos caraduras y unos hipócritas”

“Antes era todo vamos con Cristina, cuando se dio cuenta (Daniel Scioli) que Cristina era una piantavotos, se carga la mochila con propuestas demagógicas”, sostuvo el presidente de la UCR.

El presidente del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz, aseguró este viernes que la presidente Cristina Kirchner es “una pianta votos” y que junto al candidato a presidente Daniel Scioli “son unos caraduras y unos hipócritas”.

“Antes del domingo era todo vamos con Cristina (Kirchner), cuando se dio cuenta (Daniel Scioli) que Cristina ya no sirve para juntar votos sino que es una piantavotos, ahora se carga la mochila con propuestas demagógicas”, señaló Sanz.

“Si él cree que las puede hacer, que las haga ahora que están en el gobierno”, manifestó en relación al pronunciamiento de Scioli respecto a la aplicación del 82 por ciento móvil para los jubilados.

El senador Sanz se manifestó a la relación existente entre el candidato presidencial del Frente para la Victoria y la presidente Cristina Kirchner asegurando que ambos “se detestan”.

“Son unos caraduras y unos hipócritas. Scioli hablando en Tucumán y la presidente hablando en Buenos Aires pero se detestan, todo el país sabe que se detestan”, expresó en declaraciones periodísticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.