Ricardo Alfonsín dijo que votará a Cambiemos

0
198
Télam Buenos Aires 16/02/11 - En el marco de la campaña, el precandidato presidencial Ricardo Alfonsín, brindó una conferencia de prensa en el Comité radical de Avellaneda. Foto: Daniel Luna/Télam/cl

El Diputado Nacional de la UCR, Ricardo Alfonsín, sostuvo que el espacio al que representa votará “a cambiemos” en el balotaje presidencial del 22 de noviembre porque así se decidió a nivel partidario y reconoció que el radicalismo “no está en una buena relación con la sociedad”, desde el punto de vista electoral.

“Yo voto lo que el partido ha decidido”, sostuvo el dirigente radical durante una entrevista con el programa radial Levantate!, que se emite por AM 770, en el que también advirtió: “Desde el partido vamos a controlar que la futura gestión, sea cual sea, no haga cosas que nosotros creemos que no hay que hacer porque no son buenas para el país”.

“Soy un hombre de partido. El radicalismo está en cambiemos”, enfatizó el dirigente, tras lo cual indicó que es grave abandonar un espacio político cuando uno representa una “posición minoritaria”, en referencia a su actitud y la de otros radicales, que durante la última convención partidaria no habían apoyado el acuerdo con el PRO.

“Es más grave aún andar cambiando de partido, porque mi partido desde el punto de vista electoral no está en una buena relación con la sociedad”, sostuvo.

SIN COMENTARIOS