Scioli caminó junto a los vecinos de Hurlingham y Malvinas Argentinas

El gobernador y candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, afirmó hoy que “voy  a gobernar  para las mayorías populares, no para los intereses concentrados”, al caminar y dialogar con vecinos y  comerciantes de Hurlingham y Malvinas Argentinas.

En Hurlingham, Scioli recorrió el Club Plaza Urquiza, donde aseguró “sentir” que “los compañeros peronistas y de otros sectores, independientes e  indecisos están tomando conciencia de qué se trata esta elección”; y en esa línea, subrayó que “vamos a una gran final y como buen deportista estoy absolutamente preparado poniendo mi mayor esfuerzo para llevar a la Argentina a la victoria de los trabajadores y de la inclusión”.

Allí, pidió no “volver a las políticas de la alianza reciclada versión 2015 que vuelve a proponer a los argentinos lo que ya fracasó”.

Scioli aseguró que “conmigo van a estar cada vez mejor, tienen garantizado el trabajo y el mercado interno”;  acompañado del vicegobernador, Gabriel Mariotto y de los  intendentes electos de Hurlingham, Juan Zabaleta; de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde; de Almirante Brown, Mariano Cascallares; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de San Martin, Gabriel Katopodis; y de San Antonio de Areco, Francisco Durañona.

En ese marco, instó a “estar más unidos que nunca” ya que “los argentinos que tenemos por delante una responsabilidad y un desafío histórico, sabemos qué camino queremos para el país, y están claramente definidos el camino para adelante y el camino para atrás”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.