Llega “Acercando los mares del Sur” al Puerto de Frutos

Del 3 al 11 de noviembre desembarca la gran exposición científica gratuita, que promueve la importancia de la presencia de Argentina en la Antártida y océanos del Sur. Se exhibirán videos, láminas, fósiles, restos submarinos y demás logros obtenidos en años de investigación. 

Llega al Puerto de frutos la expo itinerante “Acercando los mares del Sur”, una propuesta única diseñada para promover y crear conciencia de la importancia de la presencia de Argentina en la Antártida y Mares del Sur, así como de sus riquezas naturales. Se trata de una iniciativa destinada a alumnos de escuelas de Tigre y público general, dentro del programa de promoción en los principales puertos del país.

La muestra ya recorrió con éxito destinos como Rosario, Santa Fe, Paraná, Corrientes y Goya donde fue visitada por alrededor de 9000 personas y 90 escuelas, con el objetivo de difundir la investigación científica e histórica de la Patagonia y de la Antártida Argentina, la promoción de la actividad náutica en nuestro país, la educación y difusión de sus logros a través de muestras itinerantes en el interior y en el exterior de la Argentina.

“Acercando los mares del Sur”, a cargo de la Asociación de Exploración Científica Austral, estará disponible en la galería Mercados del Delta del Puerto de Frutos, donde desplegará videos, láminas, fósiles y restos submarinos de los mares del sur y la Antártida.

Cabe destacar que el Puerto de Frutos es el Centro Comercial a cielo abierto más importante de Sudamérica, uno de los puntos turísticos más eclécticos de Tigre por imponer tendencia, desarrollar actividades turísticas y apoyar acciones gratuitas con causas de bien social y ecológicas, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.