Lucas Cruz y Vuelo Blanco exhibieron lo mejor del folklore

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, y el concejal Pablo Fontanet compartieron junto a los vecinos el espectáculo folklórico en el Concejo Deliberante local.

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, y el concejal Pablo Fontanet disfrutaron el sábado por la noche de la presentación del conjunto folklórico “Vuelo Blanco” y del joven cantante Lucas Cruz en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).

Con entrada libre y gratuita, el público disfrutó del espectáculo que brindaron estas dos promesas del folklore nacional.

Folklore-3-600x400

En primer lugar actuó el grupo Vuelo Blanco que presentó su repertorio y varios temas del folklore nacional.

Luego presentó su show el intérprete y vecino de San Isidro, Lucas Cruz. El joven, presentó temas propios inéditos como “Voy a arrojarme en tu mirada” y  clásicos que hicieron cantar al público.

“Estoy muy contento de estar presentando mi trabajo en el lugar donde nací y me crie; hoy estoy acompañado por mucha gente a quien quiero mucho y me acompaña desde hace años por eso más que nunca hay que poner mucho amor y hacer que el público se entretenga y disfrute  la música”, expresó Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.