Se presentará el libro “Osadía de Pinceles y Letras” en San Fernando

Este sábado 7/11, a las 18h, en la histórica Quinta “El Ombú” ubicada en Av. Libertador 600, con entrada libre y gratuita, se exhibirá el nuevo libro de Susana Santino y Sara Alegría que combina poesía y obras artísticas llamado “Osadía de Pinceles y Letras”. 

El Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, colabora y apoya a escritores y artistas sanfernandinos.

En esta oportunidad, Susana Santino y Sara Alegría presentarán su nuevo libro “Osadía de Pinceles y Letras”, un trabajo en conjunto que surgió de la idea de la escritora, Susana. La cita es el sábado 7 de noviembre, a las 18h, en la histórica Quinta “El Ombú” (Av. Libertador 600) con entrada libre y gratuita.

Las autoras son amigas hace muchos años a pesar de la distancia ya que Susana reside en San Fernando y Sara en Esquel, Chubut. El “pequeño libro”, como lo describe Susana, contiene poesías sobre la naturaleza y cuadros que las representan. Ella tiene 75 años, participó en distintos talleres literarios, habla francés e inglés y es el segundo ejemplar que escribe luego de publicar “Cuentos Microrrelatos” de poesías y reflexiones literarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.