Se presentará el libro “Osadía de Pinceles y Letras” en San Fernando

0
158

Este sábado 7/11, a las 18h, en la histórica Quinta “El Ombú” ubicada en Av. Libertador 600, con entrada libre y gratuita, se exhibirá el nuevo libro de Susana Santino y Sara Alegría que combina poesía y obras artísticas llamado “Osadía de Pinceles y Letras”. 

El Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, colabora y apoya a escritores y artistas sanfernandinos.

En esta oportunidad, Susana Santino y Sara Alegría presentarán su nuevo libro “Osadía de Pinceles y Letras”, un trabajo en conjunto que surgió de la idea de la escritora, Susana. La cita es el sábado 7 de noviembre, a las 18h, en la histórica Quinta “El Ombú” (Av. Libertador 600) con entrada libre y gratuita.

Las autoras son amigas hace muchos años a pesar de la distancia ya que Susana reside en San Fernando y Sara en Esquel, Chubut. El “pequeño libro”, como lo describe Susana, contiene poesías sobre la naturaleza y cuadros que las representan. Ella tiene 75 años, participó en distintos talleres literarios, habla francés e inglés y es el segundo ejemplar que escribe luego de publicar “Cuentos Microrrelatos” de poesías y reflexiones literarias.

SIN COMENTARIOS