Massa en Chubut con el eje en la seguridad y el trabajo

0
123

Lo hizo tras llegar a la ciudad de Comodoro Rivadavia en la provincia de Chubut. El diputado Massa llegó acompañado por integrantes del equipo de trabajo del Frente Renovador y de su par Mario Das Neves. 

Acompañado por los diputados nacionales Mario Das Neves y Mirta Tundis, así como los integrantes del equipo técnico del Frente Renovador, Miguel Peirano y Martín Redrado, el diputado nacional Sergio Massa arribó a Comodoro Rivadavia para comenzar una intensa agenda de trabajo.

Massa expresó: “Elegimos escuchar a la gente porque es el único lugar donde está la verdad. La necesidad de mejorar la atención, el reconocimiento a los ex trabajadores de YPF y el futuro de la región, son los temas que más le preocupan a los vecinos de Comodoro”.

Asimismo, Massa agregó: “Obviamente la inseguridad es un flagelo que recorre de punta a punta los rincones de la Argentina como preocupación de los ciudadanos. Pero también temas como ganancias y aumentos de asignación universal y los ingresos de los jubilados, son temas urgentes, porque por la presión tributaria y por la inflación hay un daño grande al poder de compra de la gente”.

El diputado Massa en Comodoro Rivadavia

Por su parte, el diputado nacional Mario Das Neves sostuvo: “Estamos muy contentos de recibir a Sergio Massa. Tenemos que escuchar los problemas de la gente y por eso estamos acá reunidos, porque es importante prestarle atención a nuestros jubilados y ex trabajadores”.

Cabe destacar que en su visita a Chubut, el diputado recibió 10 mil firmas recolectadas contra la reforma del Código Penal.

Massa compartirá un encuentro con más de 2000 jubilados y trabajadores en Saavedra, para luego reunirse con 300 empresarios.

SIN COMENTARIOS