“Denuncian campaña sucia pero sólo repetimos lo que dicen sus candidatos y economistas”

El secretario General de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro, se refirió así a los cuestionamientos que la oposición y algunos medios manifestaron en relación a la campaña que el FpV lleva adelante de cara al balotaje.

A través de su cuenta en la red social Twitter, De Pedro señaló que “denuncian campaña sucia, pero sólo estamos repitiendo lo que dicen sus candidatos y economistas”.

El también diputado nacional electo publicó recortes periodísticos donde referentes de Cambiemos dejan de manifiesto sus intenciones de llevar adelante políticas de ajuste.

De Pedro posteó un artículo del diario La Nación del 10 de diciembre de 2008 titulado “Prat-Gay reclama que se pida otra vez asistencia al FMI”, y otro del portal Noticias Urbanas del 18 de septiembre de este año, en el que se sostiene que “el Pro propone un ajuste fiscal para tener competitividad”.

“Sturzenegger quiere eliminar las retenciones y financiar el déficit con más deuda”, señalaba Parlamentario.com el 11 de septiembre de 2014, es otra de las notas citadas por el funcionario.

De igual manera, De Pedro resaltó otros títulos que se publicaron como: “Economistas del Pro reconocieron que apuntan al ajuste inexorable” y que “Michetti quiere eliminar los subsidios de luz, gas y transporte”.

También recordó las declaraciones del economista Miguel Angel Broda expresadas el 27 de julio de este año donde indicaba que “la historia es si hace el ajuste planeado o a los golpes”.

Finalmente, el referente de La Cámpora aseguró: “Son ellos los que hablan de ajuste, baja de salarios y jubilaciones, no nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.