spot_img
InicioPolíticaMacri aseguró que el 25 de octubre hubo “una revolución de la...

Macri aseguró que el 25 de octubre hubo “una revolución de la alegría”

El candidato a Presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró hoy que “el 25 (de octubre) hubo una revolución de alegría”, en referencia a la primera vuelta de la elección nacional, manifestó que desde esa alianza se sorprendieron del poder que tienen y resaltó que son “la esperanza del cambio”.

En diálogo con Radio Mitre, el dirigente del PRO consideró que de llegar a la Presidencial “no es fácil” lo que les “espera” y dijo confiar “en la capacidad de crecer”.

De cara al balotaje, que disputará con el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, Macri hizo referencia a sus recientes vacaciones en Tandil y aseguró que “el gobierno han puesto energía, pero en el lugar equivocado”.

Durante la entrevista, el actual jefe de Gobierno porteño aseveró que “hay una energía maravillosa que fue creciendo en estos dos años” y sostuvo “el 25 (de octubre) estalló la Argentina”.

A su vez, resaltó que desde Cambiemos vienen “a resolver problemas” y resaltó que “los argentinos se animaron a algo distinto”.

Al ser consultado por el candidato del Frente para la Victoria, resaltó que “está ciento por ciento kirchnerizado”.

Por último convocó a “los voluntarios” de la alianza que lidera a fiscalizar el 22 de noviembre y destacó que “tienen que transformar la energía en acción”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares