spot_img
InicioSociedadExtienden la vigencia del impuesto al cheque

Extienden la vigencia del impuesto al cheque

El Poder Ejecutivo prorrogó hasta el 31 de diciembre de 2017 la vigencia de la ley de competitividad (25.413) que creó el gravamen sobre los débitos y créditos en cuentas bancarias. También extendió la vigencia del régimen para monotributistas y el impuesto adicional a los cigarrillos.

El Poder Ejecutivo Nacional prorrogó hasta el 31 de diciembre de 2017 la vigencia de la ley de competitividad (25.413) que en 2001 creó el gravamen sobre los débitos y créditos en cuentas bancarias (impuesto al cheque).

La medida fue aprobada por la ley 27.199, promulgada hoy, que también extiende la vigencia y distribución del Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes, establecido en la ley 24.977; y del impuesto adicional de emergencia sobre el precio final de venta de cigarrillos, establecido por la ley 24.625.

Por otra parte, se extendió hasta el 31 de diciembre de 2025 la vigencia y distribución del gravamen de emergencia a los premios de determinados juegos de sorteo y concursos deportivos, creado por la ley 20.630.
El texto de la ley promulgada se publica hoy en el Boletín Oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares