spot_img
InicioTigreMás adultos mayores de Tigre conocieron el Delta

Más adultos mayores de Tigre conocieron el Delta

Un grupo de abuelos que concurren al club Ecosol realizó una salida a la Isla El Descanso organizada por la Dirección de la Tercera Edad y Turismo Social.

El Programa puesto en marcha por el Municipio, a través de la Agencia de Desarrollo Turístico continúa invitando a los abuelos de los centros de jubilados y los polideportivos, a disfrutar y conocer áreas turísticas paradisíacas y a reforzar la cultura local. En esta oportunidad los abuelos realizaron una caminata por los senderos y jardines de las instalaciones de la Isla El Descanso, luego compartieron una merienda en el salón de la isla.

El subsecretario de la Agencia de Desarrollo Turístico, Julian Kopecek, señaló: “Estamos orgullosos de realizar este tipo de salidas porque los abuelos son los que más disfrutan de los programas de Turismo Social donde visitan el Delta, y otros atractivos como el Puerto de Frutos y los Museos de Tigre”.

El Programa “Abuelos al Delta” está destinado a los Centros de Jubilados y Polideportivos. Los adultos mayores recorren cada lunes por medio, la Isla El Descanso, donde un guía les cuenta del lugar y para finalizar comparten una merienda.

Abuelos al Delta, un programa de Turismo Social que crece

En este sentido, el Director Ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi expresó: “Los abuelos y abuelas que visitan semanalmente nuestros 17 Polideportivos disfrutan de un sinfín de posibilidades para tener un buen pasar. Además de las actividades deportivas y recreativas también tienen la posibilidad de realizar estas salidas de micro turismo que los ayudan a afianzar los lazos entre ellos y generar momentos de sociabilización cambiando un poco de aire”.

En otras ocasiones los abuelos de otros polideportivos también visitaron la isla del descanso u optaron por otros destinos de micro-turismo que tienen como finalidad mejorar la convivencia entre ellos y darles la oportunidad de conocer lugares nuevos.

Dentro del programa de Turismo Social se encuentra: Vecinos al Delta; Tigrecitos al Delta; Tercera Edad: Abuelos al descanso; Abuelos a Delta Terra; Abuelos al Puerto; Escuelas Especiales: Soy Historia Soy Arte y Tigrecitos al Delta; Visita a entrenamiento de Tigre; Tigres al Mar; Soy Tigre; Escuelas Públicas y Soy Historia Soy Arte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares