spot_img
InicioPolítica"Comerciantes y trabajadores quieren tener la seguridad de que vamos a defender...

“Comerciantes y trabajadores quieren tener la seguridad de que vamos a defender el mercado interno”

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, lo expresó al recorrer el centro de San Justo, en La Matanza, junto al intendente Espinoza y a la mandataria electa a sucederlo, Verónica Magario.

“Es importante hacerlo de esta manera, en la peatonal de San Justo, para dialogar con los comerciantes y los trabajadores que quieren tener la seguridad de que vamos a defender el mercado interno. Por ello la devolución de ganancias y el 82 por ciento móvil”, sostuvo Scioli.

El actual gobernador bonaerense visitó la Federación de Centros de jubilados y pensionados de La Matanza y caminó por el centro de San Justo, junto al intendente Fernando Espinoza y a la mandataria electa a sucederlo, Verónica Magario.

“Nos piden que les garanticemos el mercado interno, que se mantenga la policía local y que la Universidad de La Matanza este integrada a los procesos productivos. Nosotros agradecemos a los que nos votaron, e interpretamos a los que fueron a buscar otra fuerza política. Vamos a esforzarnos para darles las razones para que nos acompañen”, enfatizó Scioli.

Agregó que “como en todo gobierno hay cosas pendientes y tenemos que interpretar las nuevas demandas que hay”.

En ese sentido, dejó en claro que “nunca más la variable de ajuste tienen que ser los trabajadores” y “con una gran devaluación como propone la alianza Cambiemos los que se perjudiquen son los sectores más vulnerables”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares