Macri prometió poner en marcha “el plan de infraestructura más importante del país”

El candidato Presidencial del Frente Cambiemos afirmó en misiones que “nunca tuvimos un gobierno tan centralista como este”, a la vez que se comprometió a poner en marcha “el plan de infraestructura más importante de este país”.

En conferencia de prensa en el Hotel Urbano de Posadas, Mauricio Macri se comprometió a estar cerca de los requerimientos de las provincias llevando las infraestructuras”, y argumentó que ese proyecto es “la pata fundamental de la propuesta de pobreza cero en la Argentina”.

En ese sentido, dijo que ese plan “arranca por conectar el norte entre sí y con el resto del país y con los puertos, y esto va arrancar el primer día”.

Según Macri, esto “va a permitir dinamizar la economía y nos va a permitir crecer, esto es tener una visión de una Argentina federal y desarrollada en cada región”.

Como propuesta para Misiones, el actual jefe de gobierno porteño dijo que “quiere que el aeropuerto de Posadas en unos años reciba vuelos internacionales de todas partes del mundo porque hay gente que viene a intercambiar culturalmente y comercialmente con Misiones sus productos”.

En cuanto a la seguridad, dijo que “creará un mapa del delito y radarizará las fronteras, tomaremos el control del territorio porque no puede ser que el narcotráfico haya avanzado tanto frente al gobierno”.

Finalizando la conferencia se refirió a la educación pública y afirmó que “no ha parado de empeorar” y aseguró: “la vamos a evaluar con un instituto independiente que nos va a decir si mejoramos o no todos estos años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.