Gala a beneficio del Hospital Central de San Isidro

Se realizará el jueves 12 de noviembre, a las 20, en el Salón Darwin del Hipódromo local. Asistirán destacadas figuras del ámbito artístico, empresarial, político y deportivo.

Con la finalidad de recaudar fondos para la Asociación Cooperadora del Hospital Central de San Isidro, el jueves 12 de noviembre, a las 20, se realizará la tradicional gala a beneficio en el Salón Darwin del Hipódromo local.
Participarán de la cena numerosas figuras del ámbito político, empresarial, artístico, deportivo y social del país.

La recepción comenzará con un gran cocktail y luego, los invitados, serán agasajados con un selecto menú elaborado por la firma Guillén.

La fiesta será conducida por Fátima Florez y Diego Leuco,  y habrá un  sorteo, con importantes premios, y una subasta, conducida por Darian “El Rulo” Schijman.

Los músicos Jairo y Valeria Lynch ofrecerán sus shows, con clásicos de sus repertorios. Además la bailarina Valeria Archimó hará un número especial durante la apertura.

Destacadas figuras vinculadas al mundo solidario recibirán una distinción por parte del intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

La musicalización estará a cargo del DJ Ramiro Pedemonte, de Animales Sueltos, y la organización general es de Alejandro Viñas.

Acreditaciones:

Los periodistas que quieran acreditarse deben escribir a amv1608@gmail.com, con su nombre, DNI y medio para el que trabajan.

Más información al 4707-1952

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.