Una iniciativa en las redes apela al “voto a favor” entre los indecisos en el balotaje

El portal www.votoafavor.com.ar y una campaña en las redes sociales son parte de una iniciativa que busca “seducir a los indecisos por la positiva” y “concientizar a los votantes indecisos” sobre las políticas públicas implementadas en la última década.

Una iniciativa lanzada en las redes sociales llamada “voto a favor”, busca “concientizar a los votantes indecisos” sobre algunas políticas públicas implementadas durante la última década.

El portal de internet (www.votoafavor.com.ar) y una campaña en las redes sociales son parte de una iniciativa que busca “seducir a los indecisos por la positiva” y “concientizar a los votantes indecisos” sobre las políticas públicas implementadas en la última década.

“En tiempos de acusaciones cruzadas entre el oficialismo y la oposición por supuestas campañas sucias y negativas” explicaron los creadores del proyecto en el sitio web, “la intención es concientizar acerca del corazón de algunas de las políticas públicas de los últimos años”.

“A través de imágenes emotivas, la web invita a compartir a los usuarios su apoyo en redes sociales así como también a través de sus teléfonos móviles”, indicaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.