Scioli en Rosario: “Tolerancia cero al narcotráfico”

Lo dijo el candidato a presidente por el FPV al reunirse en Rosario con la intendenta Mónica Fein e insistió en el impulso de políticas de seguridad con inclusión.

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, reiteró hoy su compromiso de “tolerancia cero contra el narcotráfico, a partir de fortalecer la prevención”, tras reunirse con la intendenta de Rosario, Mónica Fein (Partido Socialista), con quien conversó sobre la lucha contra la inseguridad y le manifestó que aumentará la presencia de efectivos de seguridad federal en esa ciudad santafesina, en el caso de llegar a la Presidencia.

A 18 días del balotaje, Scioli continuó con sus visitas a diferentes ciudades del país con la metodología de no hacer grandes actos sino de realizar caminatas y, en esta oportunidad, llevó su mensaje a La Matanza (Buenos Aires), Rosario (Santa Fe), Posadas (Misiones) y la capital de Formosa.

En Rosario, acompañado por su compañero de fórmula Carlos Zannini y el secretario de seguridad Sergio Berni, el candidato oficialista se reunió con la socialista Fein, a quien le manifestó su compromiso “de cara al futuro en la lucha contra la inseguridad”.

Con respecto a la lucha contra el narcotráfico, el mandatario bonaerense sostuvo que “en este momento hay más de 2.000 efectivos federales, con el compromiso de mi parte de aumentarlos de cara al futuro en el marco de los 100.000 nuevos que vamos a incorporar de fuerzas federales para blindar nuestras fronteras”.

Asimismo, Scioli consideró que “la clave para estas políticas de seguridad es la inclusión con cultura, deporte y educación que son las soluciones de fondo”.

En su primera actividad proselitista de la jornada, Scioli junto al intendenten saliente de La Matanza, Fernando Espinoza, y la mandataria electa, Verónica Magario, recorrió el centro de San Justo, donde una multitud de vecinos y comerciantes le brindó muestras de afecto y le expresó palabras de esperanza.

Tras una breve visita a la Federación de Centros de jubilados y pensionados de La Matanza, Scioli aseguró que “los comerciantes y los trabajadores quieren tener la seguridad de que vamos a defender el mercado interno”.

Luego se trasladó a Rosario y de allí a Posadas, donde junto al actual gobernador de Misiones Maurice Closs, el candidato presidencial del FpV pidió el apoyo de los misioneros y prometió bajar las retenciones a la yerba mate, el té, el tabaco y la producción forestal si resulta ser electo el próximo 22 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.