Charla sobre postparto en Boulogne

0
213

La actividad gratuita se realizará este sábado 7 de noviembre, de 10 a 12, en el Campo Municipal de Deportes Nº 3. Se tratarán temas relacionados con lactancia, sueño, crecimiento, esparcimiento y cuestiones familiares.

Dirigido a embarazadas y a toda la comunidad que participa de la vida de un bebé o niño pequeño, este sábado 7 de noviembre, de 10 a 12, se llevará a cabo una charla gratuita sobre postparto en el Campo Municipal de Deportes Nº 3 de Boulogne (Gral. Lamadrid 197).

Durante el encuentro, se tratarán temas relacionados con lactancia, sueño, crecimiento, esparcimiento y cuestiones familiares.

Silvia Solá, encargada de la iniciativa y autora del libro “Postparto” –declarado de Interés Municipal–, explicó que la actividad comenzará a realizarse mensualmente.

“A principios de cada mes organizaremos la charla sobre postparto y, espontáneamente, otras que estén relacionadas”, aseguró.

De hecho, y con motivo de celebrar la Semana Internacional del Prematuro, el sábado 14 de noviembre, de 10 a 12 y también en el Campo Municipal Nº 3, se hará un encuentro gratuito donde se conversará sobre el significado de ser prematuro, con testimonios de familias e intercambios de dudas y opiniones.

Se requiere inscripción previa enviando un mail a: consultas@silviasola.com.ar. Los participantes recibirán un presente.

SIN COMENTARIOS