spot_img
InicioPolíticaKarina Rabolini: "La gente quiere cambiar, pero también quiere conservar sus derechos"

Karina Rabolini: “La gente quiere cambiar, pero también quiere conservar sus derechos”

La Presidenta de la Fundación Banco Provincia lo afirmó hoy de cara al balotaje presidencial que se disputará el próximo 22 entre su marido, Daniel Scioli (Frente para la Victoria), y Mauricio Macri (Cambiemos).

Yo siento que hay cosas que la gente quiere que cambien, pero también quieren saber qué se va a cambiar porque hay cosas que lograron y no quieren perder”, manifestó la esposa del saliente gobernador de Buenos Aires en diálogo con Radio Splendid desde la provincia de Salta donde participará de un acto con el mandatario Juan Manuel Urtubey.

“Hay preocupación por la seguridad, por la inflación, pero también por los subsidios, por la industria nacional, y quieren saber si eso se va a seguir apoyando. Esas son las preguntas que me hacen en todos lados”, agregó Rabolini en el marco de la visita que realiza a las diferentes regiones del país.

Rabolini destacó que “conociendo a Daniel sé lo que va a hacer, y desde mi lugar trato de que en esta etapa de balotaje su mensaje le llegue a todos los argentinos”.

“Él tiene una personalidad donde la vida lo ha preparado para los desafíos y la única fórmula que ha usado siempre fue la de trabajar y esforzarse”, aseveró la titular de la Fundación Banco Provincia cuando le consultaron sobre la adversidad que representó la existencia de una segunda vuelta electoral frente a la expectativa inicial de una posible victoria en primera vuelta.

Asimismo, consideró que “uno a veces estando en Buenos Aires piensa que el país termina ahí, pero en cada una de las provincias aprendí mucho, encontré gente talentosísima, muy solidaria, y sería bueno que el resto de los argentinos sepan que existen, para sentirse muy orgullosos de eso”.

Cuando le preguntaron sobre si ocuparía algún cargo a futuro respondió que “no” hará “una carrera política” sino que va a “acompañar como mujer” al candidato presidencial del FpV, como lo viene haciendo “hace 30 años y con la responsabilidad de saber que si es Presidente toda la familia tiene que estar desde el lugar que sea”.

“Nunca me imagine que iba a estar colaborando en la campaña y organizada como me organicé. Ahora se hará el balotaje y antes el debate. Yo no sé si realmente sirven los debates, pero bueno, está planteado, se va a aceptar y ojalá cada candidato pueda exponer su propuesta”, finalizó Rabolini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares