Precios Cuidados: multan en $31 millones a los súper que no cumplen

0
111

El ministro de Economía, Axel Kicillof, dijo que el cumplimiento “es muy satisfactorio”. Y detalló las sanciones que se dispusieron para aquellas cadenas que no respetaron los acuerdos. El anuncio fue en el marco de la presenación de la Red Federal de Comercios de Proximidad.

El ministro de Economía, Axel Kicillof, anunció hoy la puesta en marcha de la Red Federal de Comercios de Proximidad, COMPRAR, que sumará al programa “Precios Cuidados” a comercios y proveedores que hasta ahora no estaban incluidos.

En conferencia de prensa en el Ministerio de Economía, Kicillof adelantó además que a cargo de esta red estará el actual vicesuperintendente de Seguros, Santiago Fraschina.

El ministro de Economía, Axel Kicillof, dijo hoy que “el cumplimiento es muy satisfactorio” en el programa Precios Cuidados, y detalló que las multas que se dispusieron para aquellos supermercados que no lo cumplieron suman un total de “31 millones de pesos”.

En conferencia de prensa junto con el secretario de Comercio, Augusto Costa, el funcionario agregó que también se extenderá el programa en una red federal para “incluir otros tipos de comercios, mayor alcance y mayores proveedores”.

SIN COMENTARIOS