spot_img
InicioTigreSiguen las actividades culturales en Tigre

Siguen las actividades culturales en Tigre

Este sábado 7 de noviembre, desde las 10.30 hs, en la Biblioteca Popular Sarmiento, los vecinos podrán disfrutar de espectáculos de alta calidad, con artistas destacados y con la oportunidad de presenciar y participar del Cine-Debate, que comenzará a partir de las 15 hs.

La agenda cultural sigue renovándose minuto a minuto y es tiempo de conocer nuevas propuestas. Este sábado 7 de noviembre, a partir de las 10.30 hs, será el turno del segmento “Mañanas Infantiles”, un show único para los más chicos y toda la familia, con la presentación del grupo infantil “Patata Voladora”.

El espacio para los niños siempre está vigente y esta vez le toca vestirse de gala a la Biblioteca Popular Sarmiento (Av. Libertador 440, Tigre) que ya está planificando su centenario en el 2016. De esta manera, se intenta incluir a los chicos a través de diversas actividades recreativas para que logren una interacción más fluida con los encargados del show, y también para incitarlos a la lectura. Entre las sorpresas con las que contará el espectáculo, se encuentran varios sorteos con la posibilidad de ganar distintos premios.

Además, a partir de las 15 hs se llevará a cabo el esperado Cine-Debate, sobre la película “Siempre Alice”, que trata acerca de una mujer orgullosa de haber logrado construir su vida costosa en varios años, y como un diagnóstico posterior cambiará su estructura y forma de vivir, incluso hasta sus relaciones personales. Un film protagonizado por la actriz Julianne Moore y dirigido por Richard Glatzer y Wash Westmoreland.

Cabe destacar que las propuestas podrán disfrutarse con entrada libre y gratuita. En caso de lluvia se suspenderán todo tipo de actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares