Alex Campbell entregó trofeos a chicos de Amor y Corazón

Fué en el marco del torneo de fútbol organizado por la Juventud del PRO Sanfernandino, del cual participaron chicos de todo el distrito.

“Un aplauso para los chicos de Amor y Corazón!” Alentó el joven Concejal de San Fernando. El equipo de niños de Amor y Corazón resulto ganador del torneo organizado el fin de semana pasado por la juventud de su espacio político.

El torneo contó con la participación de más de 100 chicos provenientes de barrios tales como el Barrio 25 de Mayo, el Barrio San Francisco, el Barrio Amor y Corazón, Villa Hall y Barrio La estrella. Luego de una final muy disputada, los chicos de Amor y Corazón se consagraron con el título.

Campbell expresó que: “Es algo muy valioso ver a tantos chicos participar de un torneo de fútbol. Valioso porque los integra en comunidad, porque los aleja de la calle y los llena de motivaciones”

“Todo esto no hubiera sido posible sin la organización de los chicos que forman la Juventud del PRO Sanfernandino. Son un gran ejemplo de trabajo, compañerismo y compromiso. Me alegra muchísimo contar con una juventud tan empeñada en mejorarle la vida a todos los vecinos del distrito.” agradeció el Concejal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.