Realizan mejoras en la red eléctrica de Talar Sur

0
206

Con el objetivo de asegurar un servicio ininterrumpido durante todo el año, el Municipio supervisó las tareas de refuerzo y mantenimiento del tendido eléctrico en la zona de Colectora Panamericana e Italia.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, llevó adelante el control, la supervisión y la asistencia a la compañía prestadora de energía, para que se puedan ejecutar tareas de reestructuración y adecuación en conexiones eléctricas de Talar Sur sobre Colectora panamericana e Italia.

trabajos de tendido electrico subterraneo  (1)

Desde la secretaría informaron que: “Junto con la empresa prestadora del servicio, estamos realizando el mantenimiento de las conexiones eléctricas en todo el distrito, además realizamos la instalación de nuevas cañerías. De esta manera miles de vecinos se ven beneficiados con estas tareas que hacemos todos los meses”.

Se realizaron diversos trabajos de mantenimiento, instalación de nuevas cañerías y tendidos de refuerzo realizado con cable subterráneo demedia tensión, sobre Colectora panamericana e Italia.

En lo que resta del año, se seguirán ejecutando tareas de mantenimiento y adecuación del servicio eléctrico en todo el partido de Tigre.

SIN COMENTARIOS