Gustavo Alfaro: “La única propuesta concreta que tengo es la de Tigre”

0
241

Tras la igualdad sin goles ante Racing, el director técnico del “Matador” dialogó en conferencia de prensa y habló sobre su futuro como entrenador: “hay que esperar a que finalice la competencia, evaluar la situación y tomar una decisión”.

En el duelo ante el conjunto dirigido por Diego Cocca, los equipos no pudieron sacarse ventajas, y Alfaro, en su análisis, cree que el empate fue un justo resultado: “pese  a que ambos buscaron ganar el partido a su manera, no lo lograron por distintos factores. A nosotros nos faltó la precisión en el manejo de la pelota . Y Racing, por mas que intentó mediante los centros y muchos delanteros en cancha, se encontró con una defensa muy sólida”, expresó.

Las consecuencias que dejó un partido ríspido como el de ayer, son las bajas de Federico González (expulsado) y Joaquín Arzura (llegó a la quinta amarilla), que no estarán en el choque ante Colón, por la Liguilla pre-Sudamericana. El entrenador de Tigre puntualizó sobre las tarjetas que recibió el delantero: “de tal manera que queríamos ganar el partido sobre el final, empezamos a jugar con una vehemencia que rozaba con la fricción y terminó provocando la doble amarilla, pero yo considero que fue sin intención. La primera fue un agarrón de camiseta a un rival en una pelota que quedó corta, y en la segunda llegó a destiempo por producto del cansancio. Es una baja sustancial porque está en un buen momento”, enfatizó.

Por último, Alfaro se refirió a la incógnita de lo que pasará con él: “mi continuidad en Tigre no depende de una propuesta externa que me seduzca, sino fundamentalmente de esperar a que finalice la competencia en términos y plantear la renovación”, y además reconoció que recibió una oferta del exterior pero su intención no es la de emigrar: “el manager de Chicago Fire (equipo estadounidense) pidió hablar conmigo, pero mi idea es quedarme a dirigir en el fútbol argentino. La única propuesta concreta que tengo es la de Tigre, las demás son todas especulaciones”, finalizó.

www.catigre.com.ar

SIN COMENTARIOS