spot_img
InicioPolíticaBossio en San Fernando: “Con Scioli los jubilados tendrán garantizado el 82%...

Bossio en San Fernando: “Con Scioli los jubilados tendrán garantizado el 82% móvil”

El director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, mantuvo un encuentro con jubilados de San Fernando en el Club Guardia Vieja y afirmó que “si es elegido Daniel Scioli como presidente, a partir del 1º de enero, todos los jubilados de la Argentina tendrán un nuevo piso de haber jubilatorio equivalente al 82% del salario mínimo, vital y móvil”.

“Nuestro compromiso va a ser seguir fortaleciendo el sistema de seguridad social, no hay una solución de un día para otro, es esfuerzo, es trabajo y es dar prioridades”, enfatizó el director de la ANSES.

“Si se lleva adelante la política cambiaria que propone Macri, los alimentos aumentarán un 50 por ciento y las jubilaciones y salarios de los trabajadores se van a reducir, ya que esos precios se basan hoy en el dólar oficial”, remarcó Diego Bossio, luego de criticar los dichos de Prat Gay sobre los que no viven ni se educan en Buenos Aires.

“A nosotros nos llaman agresivos y duros, ¿a ustedes no les parece duro o agresivo que un economista de Macri diga que no hay lugar para aumento de jubilaciones?”, preguntó Bossio a los vecinos de San Fernando presentes.

“Hay que tener memoria, es un momento para reflexionar y ser responsables a la hora de votar. No hay que volver a la Argentina de la tristeza, donde el estado de algunos argentinos era de desesperanza: no había trabajo, los más grandes no se podían jubilar”, remarcó el director de la ANSES.

Asimismo, Bossio, que estuvo acompañado por el gerente de la ANSES y presidente del PJ local, Gustavo Aguilera, continuó al decir que “seguramente hemos cometido errores, pero las cosas que hicimos las realizamos con sinceridad, yo me siento orgulloso de que millones de argentinos se hayan podido jubilar y que el sistema de jubilación sea del estado y no del sector privado”.

En este sentido, el director ejecutivo de la ANSES agregó que “es un orgullo tener una ley de movilidad jubilatoria dos veces al año, que da garantías y certezas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares