Castellano: “Es urgente enfrentar el problema del cambio climático”

0
196

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, reafirmó el compromiso que tiene San Isidro por generar políticas públicas que intenten mejorar los efectos de los cambios climáticos.

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, inauguró el encuentro que organizó en la Quinta Los Ombúes la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático.

“Repensar como limitar los efectos del cambio climático es el desafío más importante que tiene la política pública e internacional en los próximos años”, afirmó Castellano.

El evento contó con la participación de representantes de diferentes organizaciones no gubernamentales y representantes medioambientales de influyentes países del mundo.

“Es importante que generemos conciencia y que trabajemos fuertemente para mejorar esta situación climatológica. Estos encuentros sirven para conocer las opiniones de los gobiernos locales y cuáles son las acciones que se pueden desarrollar para mejorar el efecto invernadero y la emisión de gases al ambiente”, sostuvo el presidente del legislativo local.

La propuesta de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático tiene como objetivo reunir a los municipios y presentar sus proyectos en la Cumbre Climática que se realizará en Francia próximamente.

SIN COMENTARIOS