spot_img
InicioSan IsidroMartínez celebró su 34º aniversario

Martínez celebró su 34º aniversario

Más de 10.000 personas disfrutaron el domingo, en la Plaza 9 de Julio, de una variada propuesta gastronómica, juegos, espectáculos y la proyección de la película Papeles en el Viento. La banda de rock Estelares dio un show en el anfiteatro.

Con música, un gran pic nic, juegos para chicos, cine y espectáculos, más de 10 mil personas festejaron el domingo el 34º aniversario de la ciudad de Martínez. La gran atracción de la tarde fue el show que la banda de rock Estelares dio en el anfiteatro de la Plaza 9 de Julio.

Aniversario-Martinez-B

“Me hace feliz compartir este momento de celebración con los vecinos. Esta plaza la hicimos a nueva, y todos los fines de semana hay diferentes propuestas para toda la familias”, afirmó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y agregó: “Martínez es nuestro horizonte. Queremos que todas las localidades -cada una guardando su identidad- sean como ésta, y seguir haciendo crecer a todo el partido”.

Aniversario-Martinez-C

La fiesta empezó a las 12, con una feria gastronómica donde hubo puestos de comida de restaurantes tradicionales de Martínez como Blancanieves, El Candado, La Herradura, El Mundo de la Pizza, Tu Cocina, Nora´s Skills: comida para celíacos y La Elbita. Al mediodía, la Escuela Municipal de Ajedrez protagonizó un divertido Ajedrez Viviente con sus alumnos.

Para los más chicos hubo metegoles e inflables, además de los juegos tradicionales de la plaza. A partir de las 15, se presentaron los artistas Teresita Iturralde, que cantó un repertorio infantil de canciones propias; y Juan Esteban Catarineu, quien dedicó un tema a San Isidro llamado “Tu nombre santo”.

Aniversario-Martinez-C

“Está muy lindo el festejo. Hay mucha gente y es un evento para compartir con la familia y los vecinos. Martínez está muy bien, ha avanzado muchísimo”, comentó Javier Díaz, vecino de la ciudad, mientras que su hija Camila, de 6 años, opinó que los inflables fueron lo más divertido de la tarde.

Los festejos continuaron con más espectáculos musicales. A las 16.30, llegó el turno de la banda de rock Amogal, oriunda de Martínez y de gran trayectoria. Y a las 19, con la plaza colmada, tocó Estelares, que dio un recital con sus clásicos temas e hizo vibrar a la multitud.

El cierre de la fiesta fue pasadas las 21, con la proyección al aire libre del film Papeles en el Viento, de Juan Taratuto.

Lourdes Villaverde, vecina de Villa Adelina, opinó que le gustaron mucho la plaza y la propuesta y que estaban pasando un momento muy agradable. “Martínez es todo para mí”, exclamó Mirta Lobei, mientras tomaba mate con su marido y esperaba que comience el show de Estelares.

Aniversario-Martinez-D

Sofía Right, también de Martínez, se acercó a la plaza con su novio y dijo que estaban sorprendidos por todo el espectáculo. “Nos encanta esta ciudad” añadió. Leandro Traverso, de Olivos, contó que su hija va a un colegio de Martínez y que cuando se enteró de la celebración, no dudó en acercarse con su familia. “Reúne a los vecinos y es un lugar para compartir todos juntos”, completó.

“Vinimos temprano y nos quedamos a escuchar un rato de música y a pasarla bien. Martínez está muy bien cuidada”, concluyó Roxana Garay, vecina de la Plaza 9 de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares