Las raíces argentinas a través de la mirada de los afrodescendientes

0
183
Federico Espinoza -2013

La exposición de la artista Mirta Toledo puede visitarse en el legislativo sanisidrense (25 de Mayo 459) hasta el lunes 16 de noviembre. Entrada libre y gratuita.

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), el jueves 12 de noviembre, a las 19, se inaugurará la muestra “Héroes Afrodescendientes Argentinos Invisibilizados” de Mirta Toledo.

En el marco de la lucha por la visibilidad de los afros y el reconocimiento de sus aportes en Argentina, el Instituto Argentino para la Igualdad, Diversidad e Integración presenta esta exposición itinerante que visibiliza la población afrodescendiente en nuestro país.

La exposición, que ya puede visitarse,  reconstruye a través de la historia, la narrativa local. De este modo, se muestra el rol activo que esta población tuvo en  la construcción del país como Nación y Estado.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el lunes 16 de noviembre: lunes a viernes de 9 a 19; sábados de 11 a 17; y domingos de 16 a 19.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

SIN COMENTARIOS