spot_img
InicioSociedadLas raíces argentinas a través de la mirada de los afrodescendientes

Las raíces argentinas a través de la mirada de los afrodescendientes

La exposición de la artista Mirta Toledo puede visitarse en el legislativo sanisidrense (25 de Mayo 459) hasta el lunes 16 de noviembre. Entrada libre y gratuita.

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), el jueves 12 de noviembre, a las 19, se inaugurará la muestra “Héroes Afrodescendientes Argentinos Invisibilizados” de Mirta Toledo.

En el marco de la lucha por la visibilidad de los afros y el reconocimiento de sus aportes en Argentina, el Instituto Argentino para la Igualdad, Diversidad e Integración presenta esta exposición itinerante que visibiliza la población afrodescendiente en nuestro país.

La exposición, que ya puede visitarse,  reconstruye a través de la historia, la narrativa local. De este modo, se muestra el rol activo que esta población tuvo en  la construcción del país como Nación y Estado.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el lunes 16 de noviembre: lunes a viernes de 9 a 19; sábados de 11 a 17; y domingos de 16 a 19.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares