Massismo sobre la reunión del PJ

0
165

Luego de la realización del Congreso Nacional del Partido Justicialista, ocasión en que se definieron nuevas autoridades partidarias, referentes del Frente Renovador sostuvieron que “la política tiene que conectar con los problemas y las expectativas de los ciudadanos de a pie”. 

Los intendentes Joaquín De la Torre, Gabriel Katopodis y Gustavo Posse, referentes del Frente Renovador, expresaron sus opiniones tras la reunión celebrada entre integrantes del PJ.

Es así que el intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, expresó: “Se juntaron los mismos que repudió la gente con el voto. ‎‎Hubiese sido bueno que se expidan sobre la reelección de los intendentes”.

Por su parte, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, sostuvo: “No parece que las preocupaciones de la gente sean las peleas por los cargos de los partidos políticos. La política tiene que conectar con los problemas y las expectativas de los ciudadanos de a pie”.

Asimismo, Gustavo Posse, jefe comunal de San Isidro, manifestó: “Es lógico que se encierren en el partido, ya que no creen ni en la diversidad, ni en la pluralidad”.

SIN COMENTARIOS