Gala a beneficio del Hospital Central de San Isidro

0
148

Será el jueves 12 de noviembre, a las 20, en el Salón Darwin del Hipódromo local. Asistirán destacadas figuras del ámbito político, empresarial, artístico y deportivo.

Con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Cooperadora del Hospital Central de San Isidro, el jueves 12 de noviembre, a las 20, se llevará a cabo la tradicional gala a beneficio en el Salón Darwin del Hipódromo local.

Participarán de la cena numerosas figuras del ámbito político, empresarial, artístico, deportivo y social del país.

Han confirmado su asistencia las siguientes figuras: Mirtha Legrand, Marcela Tynaire, Silvina Escudero, Karina Mazzoco, Guillermo Andino, Carolina Pratt, Vanesa y Felipe Noble Herrera, Cau Bornes, Guillermo Marín, Elena Fortabat, Sergio Company, Nora Portela, Nora Briozzo, Naná Gallardo, Raquel Mancini, Guillermo Lobo y Muñeca Moore, entre otros.

La recepción comenzará con un gran cocktail y luego, los invitados, serán agasajados con un selecto menú elaborado por la firma Guillén.

La fiesta será conducida por Fátima Florez y Diego Leuco,  y habrá un sorteo, con importantes premios, y una subasta, conducida por Darian “El Rulo” Schijman.

Los músicos Jairo y Valeria Lynch ofrecerán sus shows, con clásicos de sus repertorios. Además la bailarina Valeria Archimó hará un número especial durante la apertura.

Destacadas figuras vinculadas al mundo solidario recibirán una distinción por parte del intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

La musicalización estará a cargo del DJ Ramiro Pedemonte, de Animales Sueltos, y la organización general es de Alejandro Viñas

SIN COMENTARIOS