El HCD se convirtió en una gran sala de cuentos

Gran cantidad de público disfrutó el espectáculo que brindó el Programa Abuelos de Cuento  de la Municipalidad de San Isidro. Narradores, con cuidada técnica,  relataron diversas historias.

En el marco de las actividades organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro para toda la comunidad, el sábado pasado el Programa Abuelos de Cuento de la Municipalidad de San Isidro, que dirige Graciela Deza, brindó el espectáculo “Secretos y otras historias”.

Con acceso libre y gratuito, el evento, coordinado por las profesoras Graciela Rodríguez y Andrea Leonson, contó con gran cantidad de público que disfrutó de los diversos y variados relatos de los narradores, todos con contenidos entretenidos e historias muy particulares.

Los relatos, efectuados con una cuidada técnica narrativa, hicieron viajar a los presentes por distintos recorridos, con humor, picardía y compromiso con la vida.

En el encuentro se realizó un especial homenaje a la escritora argentina muy querida por los chicos y los adultos, Graciela Cabal (1939-2004).

Programa Abuelos de Cuentos

Es un curso gratuito de la Municipalidad de San Isidro que propone un acercamiento al universo de la literatura infantil, a través de la narración oral y la lectura en voz alta.

Está dirigido a todos aquellos mayores de 50 años que quieran asumir un desafío a su creatividad, estimulando en los niños el placer por los cuentos y la lectura.

El Programa brinda a los interesados distintos niveles de capacitación en literatura infantil y en el arte de contar y leer cuentos a los niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.