spot_img
InicioSan IsidroLa Escuela Secundaria Nº3 de San Isidro celebró 75° aniversario

La Escuela Secundaria Nº3 de San Isidro celebró 75° aniversario

El intendente Gustavo Posse compartió los festejos junto a alumnos, familias y docentes de este establecimiento educativo en la Plaza Castiglia.

Ante la emoción de alumnos, familias y docentes, la Escuela Secundaria Nº3 “Libertador Gral. José de San Martín” de San Isidro festejó su 75º aniversario. El intendente Gustavo Posse estuvo presente en el acto que se llevó a cabo en la Plaza Castiglia frente a la institución.

“Esta es una celebración histórica que invita a reflexionar sobre la importancia de la educación para nuestra sociedad. Mientras más nos centremos en esta área, mayor será el futuro de nuestro país”, manifestó Posse previo a comenzar el evento.

Y agregó: “Es importante que todos tengan las mismas oportunidades. Por eso, San Isidro implementa talleres extraprogramáticos de computación, inglés, entre otros, para achicar la brecha entre escuelas públicas y privadas”.

Sin dejar de sonreír, Viviana Alonso, directora de la institución, comentó: “Vivo este día como un homenaje a todos aquellos que formaron parte de esta escuela. Desde nuestro lugar, seguiremos haciendo hincapié en dos aspectos muy importantes: la inclusión y la diversidad”.

ESCUELA-N--3-ANIVERSARIO-2

“Este es un día inolvidable. Para mi fueron tres años hermosos los que estuve en la escuela. Jamás podré devolver todo lo que me dieron”, afirmó Raquel Lopatín, quien se recibió en 2013 con 82 años.

Junto a sus compañeras, Carla Buena contó que sintió una alegría enorme por poder formar parte de este festejo tan importante.

Tras haber recibido un reconocimiento por sus 43 años como profesor de la institución, Darío Buyo, concluyó: “Es un día lleno de recuerdos para mí. Espero haber colaborado para que los chicos se hayan llevado los suyos a lo largo de todos estos años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares