spot_img
InicioTigreEl Municipio de Tigre sigue sumando operativos para la puesta en valor...

El Municipio de Tigre sigue sumando operativos para la puesta en valor de los espacios públicos

Se realizaron trabajos de mantenimiento general de plazas y paso y perfilado de cordones en el acceso principal a la ciudad.

Desde la  Secretaría de Servicios públicos y Conservación de Infraestructura se siguen realizando operativos con el claro objetivo de optimizar los servicios públicos y mejorar las plazas y paseos de todo el Municipio.

Los mismos se encuentran conformados por cuadrillas de cada servicio logrando así un trabajo en conjunto y organizando, optimizando los tiempos y llegando a todos los sectores consiguiendo que el espacio trabajado sea intervenido en su totalidad.

PINDADO DE CORDONES  (1)

El día de hoy el operativo estuvo ubicado en el acceso principal a la ciudad de Tigre comprendido entre las calles Luis García, Av. de Las Naciones y Mitre. Allí se trabajó en el mantenimiento general de plazas y paseos, poda, reposición de plantines, pintura de farolas y limpieza y reposición de cristales. Además, se realizó el perfilado de cordones y pintura de los mismos.

Así, Tigre continúa comprometido y trabajando en conjunto entre múltiples áreas municipales para que los vecinos puedan disfrutar de los espacios públicos de sus barrios en las mejores condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares