Kaled Pan vuelve a Buenos Aires con nuevo show

0
177

SÁBADO 17 DE MAYO 20HS.

ULTRA Bar

(San Martín 678, entre Viamonte y Tucumán)

ENTRADA $60. 

Invitado musical: Martín Parrilla, baterista.

El músico Kaled Pan que compuso “Más vale tarde”, cortina del reconocido programa que conduce Max Delupi por Canal 10 de Córdoba, regresa a Buenos Aires con un nuevo show para continuar la gira de presentación de su cuarto trabajo solista de estudio titulado “Cuando te vuelva a ver”, lleno de sentimientos, letras honestas y sonidos nuevos que rompen con la música tradicional.

SOBRE KALED PAN

Cantante y compositor cordobés. Formó el grupo de hard rock Hierrock con el que editó dos discos: Hierrock -rojo- (Kashmir Records, 1998. Producido por Eduardo “Gato” Negrini y Stay) y Hierrock -gris- (Kashmir Records, 2000. Producido por Fernando Nazar). Hierrock fue banda revelación de la revista Madhouse (1996) y llegó a tocar en Cemento, Die Schule y Hard Rock Café, los escenarios del rock más destacados de Buenos Aires en los 90’s. También recorrió otras provincias como Santa Fe, Santiago del Estero, Mendoza, Tucumán y Córdoba, donde tocaron en el Cosquín Rock.

En 1999 Kaled Pan se instala en Buenos Aires y en 2003 lanza su carrera solista. Saca tres discos: “Arte-arte” en 2005 con producción artística de Mario Siperman y Dany Lozano de los Fabulosos Cadillacs; “KP:II” en 2008 grabado y producido por Kaled Pan en Kashmir Records; y “KP III: sólo canciones” en 2010 producido por Kaled Pan en sociedad con Carlos Bini.

Recientemente acaba de lanzar su cuarto disco solista de estudio titulado “Cuando te vuelva a ver”, donde rompe con la música tradicional en busca de sonidos nuevos, al que suma letras honestas que expresan sentimientos y una forma clara de pensar.

“Cuando te vuelva a ver” fue producido Carlos Bini y Kaled Pan. Grabado en los estudios Elephas Sound Lab, El Loto Azul y Kashmir Records, consta de 10 nuevas canciones: Love me tonight, Amigos somos, Cuando te vuelva a ver, La vi venir, Tu amor aún está, De amor y libertad, Mi momento, Hasta que el viento, Más vale tarde, Mi lugar.

Del disco participan Jor Preneste en guitarras y charango, Carlos Bini en bajo, guitarras y teclados, y Martín Parrilla en batería.

En este nuevo material Kaled Pan se anima a géneros tan disímiles como la bossa nova, la balada, el reggae, el boogie, el pop, el rock and roll, y el hard rock;  logrando mantener, a pesar de la diversidad, la línea sonora de sus últimos trabajos.

Cada canción devela un fuerte discurso musical del intérprete, que pasea por sonidos suaves y débiles, hasta los más fuertes, los más sutiles o los más expuestos. Los temas se destacan por los coros, los matices vocales, y el protagonismo de cada músico de la banda que participa con solos destacados.

El tema “Más vale tarde” del nuevo disco ya es cortina del exitoso programa de TV (mismo nombre) que conduce Max Delupi en Canal 10 de Córdoba.

Página oficial www.kaledpan.com.ar

Twitter  https://twitter.com/Kaledpan

Facebook https://www.facebook.com/pages/Kaled-Pan/40009301571

SIN COMENTARIOS