spot_img
InicioTigreLa Casa de las Culturas ofrece espectáculos gratuitos para toda la familia

La Casa de las Culturas ofrece espectáculos gratuitos para toda la familia

Como parte de la reapertura del espacio cultural, se presentó este domingo un show de humor, música y malabarismo a cargo de Gonzo Velazko, de manera libre y gratuita.

El Municipio de Tigre a través de la Agencia de Cultura, promueve el desarrollo del flamante lugar con espectáculos para todos los gustos y edades.

Al respecto, el Director de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, destacó: “Realizamos distintas actividades para todas las edades. Tenemos cine los días viernes a la noche, espectáculos para niños los domingos a la tarde como parte de las iniciativas que se van a realizar. Este espacio cultural pudo ser reabierto gracias a un esfuerzo de la gestión municipal y la gente lo va a ir conociendo de a poco y lo podrá disfrutar a lo largo del año”.

2 Teatro callejero Villa Carmen

El artista Gonzo Velazko, a cargo del espectáculo, remarcó: “Hace tiempo que trabajo en Tigre haciendo shows y ahora estoy contento de ser el primero en realizar un espectáculo en este hermoso lugar. Vamos a ir rotando distintos artistas promoviendo el lugar con juegos, humor y música incluyendo a la gente en las distintas funciones”.

Los viernes se proyectarán películas al aire libre, los sábados habrá torneos de ajedrez y otras actividades y los domingo, shows de música y humor a cargo de artistas independientes de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares