La Casa de las Culturas ofrece espectáculos gratuitos para toda la familia

0
200

Como parte de la reapertura del espacio cultural, se presentó este domingo un show de humor, música y malabarismo a cargo de Gonzo Velazko, de manera libre y gratuita.

El Municipio de Tigre a través de la Agencia de Cultura, promueve el desarrollo del flamante lugar con espectáculos para todos los gustos y edades.

Al respecto, el Director de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, destacó: “Realizamos distintas actividades para todas las edades. Tenemos cine los días viernes a la noche, espectáculos para niños los domingos a la tarde como parte de las iniciativas que se van a realizar. Este espacio cultural pudo ser reabierto gracias a un esfuerzo de la gestión municipal y la gente lo va a ir conociendo de a poco y lo podrá disfrutar a lo largo del año”.

2 Teatro callejero Villa Carmen

El artista Gonzo Velazko, a cargo del espectáculo, remarcó: “Hace tiempo que trabajo en Tigre haciendo shows y ahora estoy contento de ser el primero en realizar un espectáculo en este hermoso lugar. Vamos a ir rotando distintos artistas promoviendo el lugar con juegos, humor y música incluyendo a la gente en las distintas funciones”.

Los viernes se proyectarán películas al aire libre, los sábados habrá torneos de ajedrez y otras actividades y los domingo, shows de música y humor a cargo de artistas independientes de la zona.

SIN COMENTARIOS