spot_img
InicioTigreTigre presente en una nueva edición del Mc Día Feliz

Tigre presente en una nueva edición del Mc Día Feliz

El Municipio convocó a todos los vecinos para que se solidaricen con la campaña que tiene como fin recaudar fondos a beneficio de la fundación de “La Casa de Ronald McDonald”.

Vecinos y turistas se acercaron al Mc Donalds de la Estación Fluvial de Tigre para acompañar al “Mc Día Feliz 2015”, una jornada en la que el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac se destina a “La Casa de Ronald McDonald”, dedicada desde hace 21 años a mejorar la salud y el bienestar de los niños.

2 Mc día feliz

Al respecto, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini, presente en el lugar, expresó: “Acompañamos como todos los años en el Mc Donalds de la Estación Fluvial, un punto de referencia para los que vienen a Tigre. Apoyamos la causa de la Casa de Ronald Mc Donald y en Tigre trabajamos junto a la Fundación en el Nuevo Hospital Materno Infantil para que haya una sala para que los padres puedan estar mientras sus hijos reciben su tratamiento. Los vecinos de Tigre vienen contentos a aportar y lo toman como algo normal”.

3 Mc día feliz

Durante los últimos dos años, gracias a la solidaridad de miles de argentinos, se logró una recaudación récord que fueron a total beneficio de la Casa Ronald. En la edición de 2013 el Mc Día Feliz fue declarado de interés municipal en más de 20 municipios de Buenos Aires y el interior del país.

En este sentido, Ricardo Méndez, Director General de “Arcos Dorados” en Argentina, destacó: “Una vez más todos los vecinos de Tigre nos acompañan en este Mc Día Feliz, donde se vuelcan a comprar un Big Mac para colaborar y transformar su aporte en más sonrisas para los chicos de la Asociación de Ronald McDonald. Trabajamos hace muchos años en este local que es parte de la comunidad de Tigre, una referencia para todos”.

4 Mc día feliz

De esa manera, desde hace más de 20 años la organización busca crear, encontrar y respaldar programas que mejoren directamente la salud y el bienestar de los más chicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares