El éxito teatral La Casa de Bernarda Alba, en exclusiva para vecinos con impuestos al día

Durante este año, 3.270 contribuyentes de San Martín disfrutaron de 12 espectáculos gratuitos, a través del programa Cultura Tributaria.

En el marco del Programa Cultura Tributaria, la obra La Casa de Bernarda Alba se presentará en exclusiva para los contribuyentes que estén al día con el pago de la tasa ALSMI. Los interesados podrán solicitar las entradas desde el miércoles 18 de noviembre, a partir de las 10, en la web del Municipio.

La obra, escrita por el dramaturgo y poeta español Federico García Lorca, y dirigida por el director argentino José María Muscari, se presentará el jueves 26 de noviembre, en el Complejo Cultural Plaza – Int. Campos 2089-, a las 20.30. Los cupos son limitados, hasta agotarse.

La iniciativa, de la Secretaría de Economía y Hacienda y la Subsecretaría de Cultura, ya alcanzó a 3.270 vecinos, que disfrutaron de 12 espectáculos en lo que va de 2015. Esta acción busca promover el pago de la Tasa de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI) en tiempo y forma.

En ese sentido, aquellos cuyos inmuebles estén destinados exclusivamente a vivienda, y que no registren deudas por un período de 5 años, pueden solicitar entradas gratuitas para distintos espectáculos que se ofrecen en el Complejo Cultural Plaza y en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín.

Para acceder a este beneficio, los interesados que cumplan las condiciones deberán inscribirse en el sitio web del Municipio, www.sanmartin.gov.ar, ingresando a “Servicios Online”, “Cultura Tributaria”, “Programa de Beneficios”, “San Martín va al Teatro”.

Luego, encontrarán un listado con los diferentes títulos de las obras y deberán seleccionar la que deseen. Posteriormente, en la opción “Registrarme”, se les solicitará el número de partida ALSMI, el número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail.

En caso de estar registrados, podrán ir directamente al botón “Acceder”, para ver los eventos disponibles.

Una vez finalizada la operación, recibirán un código de seguridad por mail y se les asignarán hasta dos entradas, que deberán retirar en la Subsecretaría de Ingresos Municipales -Belgrano 3474, primer piso, oficina 4-, de 8.30 a 14 hs.

Cultura Tributaria también incluye el Programa San Martín Lee, a través del cual los contribuyentes al día pueden adquirir de manera gratuita libros de autores prestigiosos como Umberto Eco, Felipe Pigna, Eduardo Galeano, Stephen King, Haruki Murakami, Claudia Piñeiro, Eduardo Sacheri, Facundo Manes, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.