spot_img
InicioSan IsidroSe realizó la gala a beneficio del Hospital Central de San Isidro

Se realizó la gala a beneficio del Hospital Central de San Isidro

Más de 500 personas asistieron anoche a la cena en el Hipódromo local. El intendente Gustavo Posse participó del evento junto a reconocidas figuras del ámbito político, empresarial, artístico y deportivo.

En el Salón Darwin del Hipódromo local, más de 500 personas participaron de la tradicional gala a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Central de San Isidro “Dr. Melchor Ángel Posse”.

CENA-HOSPITAL-CENTRAL-2

Pasadas las 20, el jefe comunal sanisidrense Gustavo Posse concurrió al evento -que se organizó con el objetivo de recaudar fondos- junto a reconocidas figuras del ámbito político, empresarial, artístico y deportivo.

Durante la recepción, los invitados degustaron exquisitos canapés y se entretuvieron con un excelente show a cargo de la bailarina Valeria Archimó.

Con impecables vestidos y trajes, estuvieron presentes Silvina Escudero, Karina Mazzocco, Daniel López Rosetti, Evelyn Von Brocke, Elena Fortabat, Sergio Company y Carolina Ibarra, entre otros.

CENA-HOSPITAL-CENTRAL-3

“Trabajamos para que el sistema de salud en San Isidro sea de primera calidad, tanto hospitales como centros de atención. Por eso es muy bueno ver que, a pesar de la intensa lluvia, la comunidad se reúne en eventos como éste para colaborar”, afirmó Posse.

Y agregó: “Vamos creciendo todos. Los índices de salud dan lugar a que lo hecho en nuestro distrito pueda ser replicado en otros lados”.

CENA-HOSPITAL-CENTRAL-4

A su lado, Fátima Florez comentó que consideraba un placer poder conducir el evento, especialmente por su finalidad. “Me encanta. Creo que la noche de hoy tiene que ser un ejemplo de solidaridad”, remarcó.

En el mismo contexto, el doctor López Rosetti -director del Programa del Manejo de Estrés en San Isidro- destacó: “Es un gran momento para compartir el trabajo y esfuerzo realizado durante el año junto a colegas. En San Isidro el foco de la salud está puesto, además de atender la emergencia, en educar, prevenir y otras cuestiones que buscan el bienestar social“.

Por otra parte, Evelyn Von Brocke resaltó la importancia de la solidaridad: “Es la única manera de devolverle a la gente lo que necesita”.

“Vivo en San Isidro y participo de todo lo que pase en el Partido. El nivel del hospital es muy alto y los médicos son bárbaros”, sostuvo Archimó.

CENA-HOSPITAL-CENTRAL-5

Con los comensales sentados disfrutando un menú exclusivo de la firma Guillén, Fátima Florez y Diego Leuco -conductores de la gala- llamaron a Darian “El Rulo” Schijman, que se encargó de presentar una subasta donde se sortearon importantísimos premios.

Uno de los puntos fuertes de la noche fue la presentación de los músicos Jairo y Valeria Lynch, que interpretaron sus mejores clásicos.

Hacia el final de la cena, los invitados “coparon” la pista de baile durante horas, al ritmo del DJ de Animales Sueltos, Ramiro Pedemonte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares