El peronismo de todo el país expresó su apoyo a la fórmula Scioli-Zannini

Dirigentes justicialistas de diferentes puntos del país lo hicieron a través de una solicitada publicada en un matutino de circulación nacional. El 22 de noviembre “se presenta una grave disyuntiva nacional”, aseguraron.

Dirigentes justicialistas de diferentes puntos del país publicaron hoy una solicitada en la que expresan su apoyo a la fórmula presidencial del Frente para la Victoria que encabeza Daniel Scioli y alertaron que en las elecciones del 22 de noviembre “se presenta una grave disyuntiva nacional” y aseguraron que “el peronismo no puede estar en liquidación”.

A través de la solicitada publicada hoy en el diario Tiempo Argentino bajo el título “A los compañeros peronistas”, un centenar de dirigentes de esa expresión política, entre ellos Raimundo Ongaro, Stella Calloni, Francisco “Pancho” Talento, Pacho O´Donell, Héctor Recalde y Jorge Taiana, ratificaron su apoyo a la candidatura del gobernador bonaerense.

En ese texto, los dirigentes peronistas advirtieron que en el balotaje del próximo domingo “se presenta una grave disyuntiva nacional. La conocemos, de una de esas disyuntivas surgió nuestra identidad que a lo largo de setenta años sufrió proscripciones, persecuciones, y agravios”.

“Hoy tenemos frente a nuestra memoria y nuestras convicciones un desafío que tiene muchas semejanzas con las difíciles coyunturas ya atravesadas. ¿Dejaremos que nos digan que ser peronistas es apoyar partidos y candidatos que a lo largo de su vida pública no hicieron más que apartarse, y muchas veces denostar, los legados de justicia, soberanía e igualdad que está inseparablementes ligados a los nombres de Perón y Evita?” se preguntaron.

Al mismo tiempo, recordaron los debates acalorados que han “discutido acaloradamente las circunstancias en las que actuaron los gobiernos de Néstor y Cristina Fernández de Kirchner”, y aseguraron que “por más matices que puedan tener nuestras opiniones e incluso ser discordantes en muchos casos, un acicate que viene del fondo de nuestra historia nos dice que podemos seguir discutiéndolos, así como a los candidatos que surgieron de complejas situaciones del país”.

“Algunos invocan al peronismo, pero el peronismo no puede estar en liquidación. Entonces, como siempre, primero la Patria, no le demos la espalda, el 22 de noviembre Daniel Scioli-Carlos Zannini”, concluye el apoyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.