Gabriela Michetti: “No pensamos en cómo pelearnos con los adversarios, sino en dar un mensaje de esperanza”

“No estamos pensando en cómo pelear con nuestros adversarios, ni viendo qué dicen de nosotros, cómo nos agreden o cómo contestarles.  Lo que hacemos ante cosas tan retorcidas como esas es dar un mensaje de esperanza y simplemente decirle a la gente que no se asuste, que no tenga miedo, que lo que viene es justamente una Argentina más sana”, afirmó la candidata a vicepresidenta de la Nación por Cambiemos, Gabriela Michetti.

Michetti dio una charla en esta capital acompañada por el recientemente electo diputado nacional Miguel Nanni, los referentes locales Juan Collado, Martín de los Ríos y Bettina Romero; el presidente de la Fundación Pensar, Francisco Cabrera, y la diputada nacional Laura Alonso.

“La institución vicepresidencial ha sido muy vapuleada en los últimos años. Para mí significa un desafío maravilloso de poder devolverle a la ciudadanía la vicepresidencia como institución de la gente”, afirmó.

Adelantó que como eventual presidenta del Senado, trabajará “en conjunto y en equipo” con su par de la Cámara de Diputados y señaló que como “nadie va a tener mayorías” se buscarán consensos entre las diferentes fuerzas políticas para acordar proyectos “que queremos sean transformadores para el país en el largo plazo”.

“Hay que pensar en políticas que tengan que ver con mejorar la calidad educativa, con la lucha contra el narcotráfico, con la lucha contra la pobreza, y con temas realmente densos que el país necesita atacar”, explicó.

Michetti afirmó al respecto de este tema que “estas luchas que debemos dar no tienen que implicar una pelea entre nosotros, sino que nos tenemos que unir para ir a pelear contra ellas”.

“Cuando miramos el resto de Latinoamérica vemos que han tenido un crecimiento moderado pero sostenido, y nosotros no estamos creciendo hace como mínimo cuatro años mientras lo que sí crece es la pobreza”, expresó.

“Si el gobierno hoy habla de que nosotros seríamos el cuco económico que ellos plantean, yo me pregunto ¿qué significa tener un tercio de los compatriotas en la pobreza, no generar un puesto de trabajo genuino, tener la economía sin crecer desde hace cuatro años, sufrir esta inflación y ser uno de los únicos países del mundo con estos índices tan perjudiciales para los más pobres?”, puntualizó.

“La realidad que vivimos hoy es dramática, creo que por eso la gente esta tan esperanzada con cambiar”, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.